- Las 54 mejores series turcas que han llegado a España
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Después de la muerte de Fekeli en el capítulo del martes de Tierra Amarga, Lütfiye se ha dedicado a honrar su memoria. Veinte días después del trágico fallecimiento, la señora se acerca, junto con Saniye y Gaffur, a entregar una serie de objetos y alimentos en memoria del difunto a la gente que vive en los lodazales. Esto agradecen el gesto de la bondadosa mujer que, una vez más, ha hecho gala de su buen corazón en Tierra Amarga.
Todos se acercan a recoger los obsequios. «Lo único que os pido a cambio es que, con las sopas que hoy preparéis, tengáis a Ali Rahmet en vuestra mente y recéis por él», comenta Lütfiye con la voz rota. Mientras tanto, Züleyha todavía sigue sorprendida por la revelación que la desconocida mujer que llegó a la hacienda, le hizo sobre el pasado de Demir.
Hakan ¿el mejor compañero de viaje?
Necesita saber si es verdad lo que le contó y el motivo por el que su marido se enemistó con la familia Gümüsoglü, fue porque le rompió el corazón a una de sus mujeres, llamada Hülya. Lo único que puede hacer para confirmar si todo es cierto, es marcharse a Izmir, la ciudad natal de Erkan y Hakan.
Züleyha, que no quiere irse sola, llama a Fikret a la oficina, pero este se ha ido a los campos de algodón y quien coge el teléfono en su lugar es Ismail. Es entonces cuando la mujer se despide de sus hijos, a quienes deja a cargo de Gülten y se marcha sola de viaje. No obstante, en mitad del camino se encuentra con Hakan, que se ofrece a acompañarla.
Fuente: Leer Artículo Completo