El himno de Rigoberta Bandini cobró aún más sentido cuando la actriz Florence Pugh decidió dejar casi al descubierto sus pechos, vistiendo un espectacular diseño fucsia para asistir a la Alta Costura parisina. «No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas», canta la autora española, algo que la actriz pudo experimentar en sus propias carnes. Y es que su elección despertó todo tipo de comentarios en redes sociales, muchos de ellos criticando el tamaño de su pecho. Ella no dudó en contestar a través de su perfil de Instagram: «Cuando me puse ese increíble vestido de Valentino sabía que era imposible que no hubiera comentarios al respecto […] Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, en público, con orgullo, para que todos lo vean», escribió.
Pero la intérprete no se arredra y recientemente ha querido demostrar que está muy segura de su postura y muy orgullosa de su cuerpo. La protagonista de No te preocupes, querida ha escogido en sus últimas apariciones dos diseños con los que destaca especialmente sus senos y los ensalza de diferentes maneras.
A principios de octubre quiso mandar un mensaje muy claro a sus haters. Repitiendo como escenario la capital francesa y el fashion show de Valentino -en este caso su desfile de prêt à porter-, la artista habló a través de su ropa. La intérprete volvió a acudir con un diseño, esta vez más transparente, si cabe, firmado por la casa italiana, dejando claro que no se avergüenza de sus pechos y que las hirientes opiniones no consiguieron su objetivo.
Esta vez optó por un dos piezas formado por una falda larga hasta los tobillos y un top de manga francesa y cuello de pelo. Ambas piezas están confeccionadas en un tejido simitransparante cuajado de aplicaciones brillantes formando un patrón que serpentea por toda la prenda. En el caso del top, Florence decidió vestirlo sin ninguna otra prenda debajo, volviendo a dejar casi al descubierto sus pechos, repitiendo el patrón que tanta polémica causó. «Confía en el botón», escribió en su cuenta de Instagram haciendo un guiño a sus pezones.
Más recientemente, la artista ha acudido al Festival de Cine de Londres, donde ha presentado la película The Wonder. En esta ocasión ha querido resaltar su pecho de otra forma, enfatizando el mensaje que lanzó en día anteriores. Con un vestido de fantasía, que vuelve a rubricar Valentino, esta vez quiso envolver sus senos con un diseño cut-out en forma de lazo. Esta es una estructura que es firme candidata a ser tendencia y que ya han llevado otras celebrities como Ana Boyer, que lo lució en forma de dos piezas en un diseño de Silvia Tcherassi.
Sin embargo, esta no es la única tendencia que podemos observar en el diseño. De su cintura nace una falda larga con un suave vuelo, que se complementa con una sobrecapa. En el bajo de la capa superior se observa un tira de plumas del mismo color que el resto del vestido. Este detalle aporta vaporosidad y movimiento al mismo y confirma que las plumas, que las hemos visto decorando diversas partes de todo tipo de prendas, como las mangas de chaquetas y camisas. Esta se mantiene como una tendencia que no solo es apta para alfombra roja, sino que también estamos viendo mucho en el street style.
Fuente: Leer Artículo Completo