Así transforma Olympia de Grecia un vestido negro

Así transforma Olympia de Grecia un vestido negro

¿Cuántas veces has escuchado eso de que es imprescindible tener un vestido negro en el armario? Todos los manuales de estilo incluye al menos uno, mejor si es corto (ya sabes, el little black dress del que aquí tienes una breve historia). Fíate de quien te ha dado ese consejo, porque es muy cierto. El vestido negro básico te puede salvar de múltiples y muy diversas situaciones. Y es que que si lo escoges bien, con un corte que te favorezca y un tejido capaz de perdurar durante años, tendrás una prenda comodín para ocasiones tan dispares como un cóctel formal o una tarde de compras. Por tanto, merece la pena invertir algo más de dinero en esta pieza.

https://www.instagram.com/p/CjfBpPAvc5x

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

Quien parece que ya ha realizado este trabajo y ha dado de lleno en la diana con la elección de su vestido negro es Olympia de Grecia. La hija de Pablo de Grecia publicaba el pasado sábado una fotografía en la que lucía un vestido negro de lo más favorecedor. Con el pelo recogido en un moño, Olympia proyectaba una imagen impecable, elegante y, al mismo tiempo, muy actual.

La prenda protagonista es un diseño de corte midi y manga corta, con un original escote, característico de la firma que lo firma, Galvan London. Está confeccionado con un agradable punto de canalé, que se pega al cuerpo para darle calor y esculpirlo sin oprimirlo. Su largo, su delicado escote y la comodidad que proporciona lo hacen apto para ir a la oficina cada día, pero Olympia construye con él un look más nocturno y divertido y para ello solo le hace falta un elemento.

Para que este básico de armario no diera lugar a un look plano y más clásico, Olympia introdujo un contrapunto con un calzado inesperado. La joven escogió unas sandalias de imponente tacón de más de 10 centímetros -algo que resulta muy favorecedor cuando escogemos vestidos de un largo por debajo de la rodilla- teñidas de un divertido color rosa metalizado en el que se imprime un miniestampado de serpiente.

En concreto son el modelo Mistress Sandal 105, de Aquazzura, una sandalia que se elabora en cuero espejado a base de varias tiras que recorren el pie para ofrecer una sujeción máxima -las sandalias de tiras son unas de las favoritas de las editoras de moda-. Su parte delantera diseñada en punta logra que las piernas se vean mucho más estilizadas tanto en este color como en los otros dos disponibles, plata y negro. Mientras que los otros dos tonos son básicos de armario que se pueden utilizar como calzado comodín, el rosa metálico escogido por Olympia es un color que podrá un toque original y restará formalidad a cualquier prenda con la que se combine, ya sea de corte más elegante como el vestido de la hija de Marie Chantal de Grecia, o unos simples vaqueros, como propone la propia firma de calzado en sus web. Olympia termina de definir su look con unos labios vamp, una tendencia que ya adelantaron Hailey Bieber o Elle Fanning.



Fuente: Leer Artículo Completo