Las lágrimas de Omar Sánchez por Marina Ruiz en Pesadilla en el paraíso

  • Anabel Pantoja y Omar Sanchez: repasamos su historia de amor (y desamor)
  • Repasamos todos los expulsados en Pesadilla en el paraíso
  • Omar Sánchez, así es la vida del concursante

    Omar Sánchez se ha derrumbado en el concurso de Pesadilla en el paraíso. Después de la salida de Marina Ruiz, El Negro ha tenido varios momentos de bajón y es que echa mucho de menos la relación que ambos han construido durante el primer mes y medio de convivencia en la granja donde han vivido su primera cita romántica e incluso varias broncas. Una relación tan intensa que ha dejado una huella profunda en el surfero que se ha visto derrumbado en varias ocasiones en su estancia en la granja, llegando a romperse ante sus amigos, Gloria Camila y Dani G quienes le han arropado desde que la cordobesa abandonó la granja. «Está sensible», apuntaba Gloria a Dani, «tiene ganas de llorar». Y es que, el joven duda de lo que pueda sentir Marina fuera y de si lo está esperando. «Pero si te lo dijo ella, te lo dice el universo», le apoyaba Gloria abrazándole.

    «Quiero ver a Marina ya pero sé que ya no puede ser, quiero luchar y quedarme los tres meses porque sé que puedo llegar a la final«, decía el canario quien se encuentra ahora nominado directamente con Gloria Camila. Un duelo que la audiencia será quien resuelva a través de la app de Mi Tele de forma gratuita, siendo la primera expulsión en la que la audiencia tendrá voto.

    Desde fuera, Marina se emocionaba al ver cómo su chico se acordaba tanto de ella: «Ver todo esto, me está encantando», confesaba Marina con una sonrisa en los labios, «para todos aquellos que decían que lo nuestro es una ‘fake carpeta’, que lo vean». «Estoy viendo que quizá sea real y que fueran felices», aseguraba Raquel Lozano quien reaccionaba visiblemente incómoda escuchando a su ex novio hablar de Marina, «también es verdad que están pasándolo mal, con hambre, es muy quedabien y tiene todos esos miedos».

    Fuente: Leer Artículo Completo