Blanca Miró demuestra que los zuecos también son para el invierno

Blanca Miró demuestra que los zuecos también son para el invierno

Hace dos temporadas que las pasarelas y las prescriptoras de estilo pusieron la vista en los años 70 para recuperar el calzado más característico de aquella década: los zuecos. Esos zapatos destalonados con suela y tacón de madera que no parecían nada fácil de llevar y menos aún de combinar. Pero quienes les auguraban un corto recorrido se equivocaron: los zuecos se han consolidado como una de las grandes tendencias del verano y están dispuesto a reinar este invierno siguiendo el truco de estilo que ha compartido Blanca Miró.

La experta en moda se ha convertido en un verdadero icono de estilo con sus eclécticas combinaciones de tendencias y su gusto por las prendas vintage, y una de las mujeres más inspiradoras durante la semanas de la moda. Ahora, Blanca ha compartido uno de sus últimos looks en su cuenta de Instagram, y de nuevo nos ha dado todas las claves de estilo para combinar los zapatos más deseados.

La creadora de La Veste ha lucido un vestido marrón con cuerpo de crochet con preciosas mangas abullonadas de la firma neoyorquina Sea, al que ha dado el toque maestro con la elección de los complementos. Ha combinado un bolso negro de asa corta de Dior con un pañuelo bandana anudado al cuello, varias pulseras rígidas de oro y unos zuecos negros con tachuelas plateadas de la firma Re/Done con calcetines grises.


Un estilismo sobresaliente con el que deja claro que los zuecos no tienen que desaparecer de tus opciones favoritas con el cambio de armario. Los calcetines cortos de punto grueso son la opción perfecta para llevarnos este calzado destalonado a los outfit de otoño-invierno. Un truco de estilo al que se han sumado otras insiders como Alexandra Lapp. ¿La clave? Apostar por calcetines en tonos neutros, que combinen fácilmente con el resto del estilismo y no roben protagonismo a los zuecos.

Si Blanca Miró ha escogido un vestido para sacar el máximo partido a sus zuecos de piel negra en invierno, Alexandra Lapp se ha decantado por un look de vaqueros anchos y poncho, y también son el complemento ideal para una falda plisada o de punto. ¿Serán los zuecos los grandes rivales de las botas XL y los mocasines este invierno?



Fuente: Leer Artículo Completo