- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
- Las mejores series de policías recientes para ver
Hoy en Servir y Proteger, Ismail, un nuevo policía en prácticas se presenta en comisaría y no comienza con muy buen pie. Es cierto que los inicios no suelen ser nada fáciles, pero es que el recién llegado tiene otra metedura de pata más en su segundo día de trabajo. Deberá esforzarse y trabajar duro si quiere ganarse el respeto y, sobre todo, la confianza de sus compañeros ¿Qué tal se irá llevando el “nuevo” con sus recién estrenados amigos?
Por otro lado, Vega esconde droga en la celda de Cata para evitar un registro y quitarse de encima a la única compañera que podría estropearle su recién estrenado negocio, como adelantamos en el resumen de Servir y proteger de esta semana. La hija de Gael descubre las sustancias en su celda y, por supuesto, sospecha que fue Vega quien las ocultó entre sus pertenencias.
Cata descubre en qué pasos anda Vega
Algo que no tarda en confirmar cuando se enfrenta a la que hace nada era su aliada en su guerra contra Rebeca. Cata se da cuenta de que Vega es mucho más peligrosa de lo que ella misma pensaba en un primer momento y que, por supuesto, está recibiendo ayuda de alguien de fuera. Si quiere cuidarse las espaldas, deberán andarse con ojo.
De nuevo en el barrio, Lorenzo se ofrece a pagar el préstamo de Gael. Este, que se siente acorralado, acepta, sin imaginar a quien le debe ahora la fuerte suma de dinero. Así pues, Saúl consigue el dinero del dueño del Moonlgiht y este les cuenta a Julia y a su hija que fue un inesperado amigo quien le ayudó a salir del pozo.
Fuente: Leer Artículo Completo