Kim Kardashian publica un adorable vídeo de Chicago y Psalm cantando una canción de su padre

  • El antes y después de Kim Kardashian: así ha cambiado con los años
  • Las fotos de antes y después de las Kardashians
  • ¿Kim Kardashian de adolescente se parece a su hija North o a Chicago?

        Los hijos de las Kardashian-Jenner siempre nos están dando grandes momentos. A lo largo de los años, los pequeños del clan han sido los protagonistas de innumerables escenas icónicas que nunca olvidaremos. En serio, parece que en esa familia nunca hay un momento aburrido. ¿Recuerdas cuando North West la lio al publicar su primer TikTok? ¿Y aquel vídeo tan dulce de True bailando en la cocina? Bien, pues ahora tenemos uno más que sumar a nuestra larga lista de momentos favoritos de los mini Kardashian. Nos referimos al último que han protagonizado Chicago y Psalm, dos de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West.

        Compartidas por Kim, las imágenes muestran a Psalm y Chicago (de 3 y 4 años, respectivamente) en los asientos traseros del coche cantando uno de los últimos éxitos de Kanye, ‘True Love’. «¡Dios mío, son tan monos que tenía que compartirlo!», escribe la empresaria en el pie de foto. Y no podemos estar más de acuerdo con ella.

        A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

        El vídeo comienza con Psalm cantando, pero su hermana le interrumpe para corregirle la letra. «No es ‘don’t you make me complicated'», dice Chicago, antes de continuar con la melodía: «True love shouldn’t be this complicated. I thought I’d die in your arms. I thought I’d die in your…». Después, Psalm imita a su hermana y canta de nuevo la letra original, terminando con una gran sonrisa que seguro que hizo que Kim muriera de amor.

        Aunque el momento es súper adorable, la canción en realidad no lo es tanto. La letra habla de los problemas que tiene el rapero con la custodia de sus hijos, pues expresa que siente que «son prestados» cada vez que los recoge para pasar tiempo con ellos.

        Vía: Cosmopolitan ES

        Fuente: Leer Artículo Completo