El truco de Sassa de Osma para llevar tirantes en invierno

El truco de Sassa de Osma para llevar tirantes en invierno

Cada vez más personalidades nos confirman que apenas existen límites en el mundo de la moda. Sassa de Osma ha sido la última en reafirmarlo presentando, a través de su cuenta oficial de Instagram, un combo de estilo formado por prendas que pueden ocupar espacio tanto en el armario de verano, como también en el de invierno.

La aristócrata compartió con sus seguidores varias imágenes de una jornada conociendo la artesanía de Toledo y, para encajar en perfecta sintonía con la temática, decidió apostar por un estilismo de sello nacional con el volvió a demostrar sus altas dotes de estilo.

https://www.instagram.com/p/CjkYCsKNXNi

A post shared by Sassa (@sassadeo)

Si recientemente pudimos ver a la peruana con un conjunto de falda y top ideal para el otoño, ahora nos vuelve a dar una lección de moda escogiendo un inesperado outfit invernal formado por un vestido largo de asas que llevó sobre una blusa de manga abullonada azul. Una apuesta que nos enseña a reciclar la ropa de verano y a usarla, también, en los meses de frío y que, además, resulta una garantía de éxito infalible.

La prenda protagonista del atuendo, el vestido, es un diseño The Val, una silueta larga azul marina de rayas verticales marrones con corpiño entallado y falda en vuelo de la firma española Nina Blanc, una de las predilectas de otras referentes de moda, como Lauren Santo Domingo. Con esta elección, Sassa de Osma sentencia que la unión de los vestidos de tirantes con las blusas de mangas abullonadas es una buena solución para reciclar piezas de nuestro armario una y otra vez, independientemente de la estación.

Pero además de esta acertada combinación, de su look también destacó fue el calzado. Apostó por una de las alternativas cómodas que más éxito tienen este año entre las tendencias de moda, unas bailarinas en color verde, con las que puso el broche final definitivo. Una vez más, Sassa vuelve a ser el centro de atención.




Fuente: Leer Artículo Completo