No solo de desfiles de moda vive la fashion week de París. Las firmas joyeras también aprovechan la cita para presentar sus nuevas colecciones y Messika fue una de las que más atención mediática logró por la espectacularidad de sus piezas y el lustre de los rostros conocidos que se sentaron en su front row.
La firma joyera capitaneada por Valérie Messika desfiló por segunda vez en la capital francesa para presentar su colección de alta joyería Beyond The Light, una propuesta de 29 siluetas adornadas con diferentes sets de diamantes, seña de identidad de la casa, e inspiradas en una versión futurista de Egipto. Un espectáculo en el que los volúmenes, los efectos de luz y los estilismos inesperados marcan la pauta.
Naomi Campbell, Taylor Hill, Gigi Hadid, Carla Bruni, Alton Mason, Toni Garrn o Cindy Bruna fueron algunos de los rostros conocidos que quisieron acompañar a la firma en este segundo desfile. Ellas fueron testigo desde la primera fila de la audaz propuesta de la casa joyera, que presentó sus diseños combinados con looks deportivos firmados por Adidas.
Desde tiaras hasta cuellos de pedrería, pasando por earcufs, piercings y anillos dobles, la propuesta de Messika cumplió con su lema: atreverse, sorprender y superarse. La joya más destacable la llevó Naomi Campbell, una de las top models que desfiló para la firma. La supermodelo se encargó de cerrar la pasarela con un sofisticado traje negro que dejó todo el protagonismo a la joya que llevaba en el cuello, Akh-Ba-Ka, un espectacular collar que se convirtió en la estrella de la colección.
Fuente: Leer Artículo Completo