Que la tendencia naked ha llegado para quedarse es un hecho irrefutable. Lo dicen las pasarelas, pero también lo evidencian las consultoras de moda y las celebrities en sus apuestas de estilo, repitiendo una y otra vez conjuntos en los que la silueta femenina gana protagonismo.
Si los buscadores aumentaron las búsquedas del término naked un 430% este verano, según datos de la plataforma Lyst, ahora es Emily Ratajkowski la última personalidad pública en demostrar que nos encontramos ante una auténtica revolución estilística en la que enseñar el cuerpo parece ser el objetivo.
La modelo lo demostró recientemente asistiendo a una evento nocturno enfundada en un impresionante conjunto formado por un vestido red gris ajustado al cuerpo, con manga larga y falda sirena sin forro con el que dejó ver su ropa interior siguiendo todas las pautas de la ‘lencería a la vista’ y luciendo un llamativo combo de dos piezas rosa de sujetador y tanga satinado.
Acaparando toda la atención del evento, Ratajkowski completó el atuendo con unas sandalias negras de tacón y un beauty look que también llamó la atención por añadirle un aire ochentero a su elección. Rizó su melena, la dejó suelta y se pintó los ojos con un smoky eyes de color marrón, una atrevida y sensual apuesta que le garantizó todo el protagonismo.
Siempre arriesgada y dispuesta a ser el centro de atención, una vez más Emily Ratajkowski defiende un diseño tan arriesgado como atrevido, y además de confirmar que enseñar la piel está de moda, lanza así un alegato a favor del cuerpo de la mujer. Un mensaje que dejó claro en su libro, My Body, en el que relata algunas experiencias sobre ser mujer hoy, y que refleja a través de sus elecciones estilísticas cada vez que tiene la oportunidad.
Fuente: Leer Artículo Completo