Desde diseños que siguen la tendencia cut out o incluyen drapeados, fruncidos, originales mangas abullonadas o tonalidades vivas, a propuestas que mantienen un patrón clásico y abanderan el minimalismo. Son innumerables los vestidos con los que Victoria Beckham cuenta en su alabado vestidor, uno de los más aclamados en el mundo de la moda.
La diseñadora británica ha encontrado en este tipo de prendas un buen comodín para las grandes ocasiones, pero también para el día a día. Y así lo refleja a través de su perfil en Instagram y en cada una de sus apariciones públicas. Rara es la ocasión en la que las cámaras no captan a Victoria Beckham luciendo un nuevo vestido para una jornada de shopping, una cena familiar o una salida con amigas por las calles de Londres, Nueva York o cualquier ciudad que recorra por temas profesionales.
Sin ir más lejos, para una de sus salidas recientes por el asfalto neoyorquino, Victoria deslumbraba con un favorecedor vestido satinado en color marfil de tirantes anchos, silueta cruzada con lazada lateral para potenciar la silueta y gran abertura en la falda que otorgaba movimiento y un plus de sensualidad, que pertenece a su propia firma de moda.
Una propuesta muy favorecedora que completaba con los zapatos de tacón slingbacks de Saint Laurent, modelo Chica, en color rojo y bolso geométrico de piel a juego.
El look no tardada en despertar el interés de los seguidores de Victoria y de múltiples amantes de la moda, y no únicamente por la originalidad o delicada caída del vestido, sino porque se trataba de la misma silueta que la diseñadora había llevado unas horas antes pero en otro color.
Para la jornada anterior, también en una nueva salida por Nueva York, Beckham ya había enamorado al público con este mismo vestido en tono verde esmeralda. En esa ocasión, combinado con los zapatos de tacón de la casa francesa pero en color negro.
No hay duda que Victoria Beckham ha encontrado la silueta que más le favorece, que potencia su silueta y que al mismo tiempo le hace sentir segura. Y si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?
Fuente: Leer Artículo Completo