- Repasamos todos los expulsados de la granja de Pesadilla en el paraíso
- Árbol genealógico de la familia Bosé
- Repasamos los momentos más importantes de la vida de Miguel Bosé en imágenes
Lucía Dominguín está tranquila en la granja de Cádiz de Pesadilla en el paraíso y ha generado una gran amistad con Gloria Camila, Dani G o Steisy que la está llevando a compartir grandes momentos de complicidad. La veterana de la granja, que ya ha sido protagonista de varias broncas, ha compartido confesiones con gran parte de sus compañeros, pero sin duda alguna la última que ha compartido ha sido la que ha dejado a todo el mundo helado. «No sé hasta qué punto es consciente de que ha soltado esta bomba», aseguraba Nagore Robles desde el plató en el momento en el que escuchaba a Lucía Dominguín confesar sus sospechas sobre la muerte de su padre, Luis Miguel Dominguín, hace ya 26 años.
El famoso torero murió en un accidente en su casa el 8 de mayo de 1996 a los 69 años; junto a él, se encontraba su segunda mujer, Rosario Primo de Rivera y Urquijo. El motivo de la muerte que trascendió fue una insuficiencia cardíaca que le provocó un derrame cerebral, tal y como se podía leer en la autopsia, según los periódicos del momentos. Sin embargo, Lucía ha contado una nueva versión: «Se cayó por unas escaleras, de los hematomas y contusiones después murió. Creo que su mujer lo empujó. Hubo una pelea, había unas escaleras y cayó para abajo», explicaba la hermana de Miguel Bosé.
Unas sospechas que confesaba a Gloria Camila. «Es lo que tiene la familia de Primo de Rivera, tienen poder, pudieron meter a alguien allí y…», aseguraba Lucía quien explicaba a Gloria que la segunda mujer de su padre estaba relacionada con el ex dictador. Concretamente, Rosario era sobrina de José Antonio.
Fuente: Leer Artículo Completo