- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…
- Las novedades de la programación de otoño 2022 de Telecinco
Ana Rosa Quintana apuesta por los pendientes para alegrar sus looks. El pasado 10 de octubre, la periodista volvía a ‘El programa de Ana Rosa’ tras casi once meses de ausencia por su cáncer de mama con una mezcla de alegría y emoción. Si en su primer programa, cumplía con la tradición de vestir de blanco y te contamos cómo podrías copiar su look, ahora te descubrimos el truco de estilo que utiliza para dar un toque especial a su look. Esta temporada y aprovechando que Ana Rosa Quintana luce el pelo corto, un corte pixie que estrenó el pasado junio, ella y su estilista de cabecera, Mamen Marqueño, han decidido apostar por los pendientes de gran tamaño. Este complemento atrae todas las miradas y la periodista no duda en lucir las piezas más llamativas, a juego con sus diferentes estilismos, para acudir a su cita con sus espectadores.
Ana Rosa Quintana, que en su vuelta se reencontró con Belén Esteban, apuesta por pendientes de gran tamaño, de diferentes colores y materiales. Hemos visto cómo ha combinado un look en color azul marino con unos aros dorados y una chaqueta roja con unos pendientes largos, con corazones, que jugaban con ese mismo tono. Este complemento se ha convertido en un detalle imprescindible para sus estilismos.
En la mañana del 17 de octubre, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha combinado su conjuntos de dos piezas estampado en colores verde, malva y blanco con unos pendientes de doble aro en dos tonos que le dan un toque de alegría y originalidad a su look. Si quieres copiar el truco de estilo de Ana Rosa Quintana para dar alegría a sus looks, hemos encontrado un pack de seis pares de pendientes, muy parecidos a los de la periodista, por menos de 20 euros. Estos pendientes de clip, fabricados en aleación de alta calidad, acrílico, ratán y borla, son ligeros y no tienen ni plomo ni níquel por lo que no te darán alergia. Su combinación de colores y texturas les convierte en un complemento ideal para tus estilismos más informales o más elegantes. ¡No te quedes sin los tuyos!
Fuente: Leer Artículo Completo