- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
- Las mejores series de policías recientes para ver
Hoy en Servir y Proteger, Julia discute con Gael porque siente que la excluye de su pasado: «No entiendo que me tratescomo si fuera una extraña». Desde que el hostelero asumió pagarle a Lorenzo el dinero que debía, está bastante irascible y la abogada cree que le está ocultando algo muy importante. Por supuesto, teme que Gael haya regresado al camino de la delincuencia, aquel que ya recorrió cuando era solo un chaval.
Por otro lado, Saúl, aconsejado por su tío, se lanza e invita a cenar a Fabián. Debido al acercamiento con el psicólogo, el hijo de Isidro decide ser sincero con él mismo y rompe su relación con Boi ¿Cómo estar con una persona cuando no deja de pensar en otra? Mientras tanto, Vega pide a Cata que desactive las sospechas de Hanna sobre ella.
La policía interroga a Gael sobre Quique
La madre de Darya denuncia en comisaría la desaparición de su hija: «Lo único que quiero es que regrese a casa cuanto antes». La sorpresa para la policía es tremenda cuando van a buscar a la muchacha al piso de acogida y no le encuentran allí. Espe e Isma comienzan un operativo de rastreo sin mucho éxito.
Por su parte, Quique propone a Gael que vuelvan a robar coches juntos, como adelantamos en el avance de Servir y proteger de esta semana. El recién llegado trata de llevarse a su antiguo amigo a su terreno sin imaginar que la policía ya está detrás de sus pasos. Es más, varios agentes se personan en el bar e interrogan a Gael sobre Quique. A su vez, descubrimos que Lorenzo está detrás del negocio de robo de coches.
Fuente: Leer Artículo Completo