Las primeras fotos que Kylie Jenner comparte con su hijo

Las primeras fotos que Kylie Jenner comparte con su hijo



Heidi Klum y su hija Leni posan en lencería para Intimissimi en su primera campaña conjunta

Maya Hawke, hija de Uma Thurman, protagoniza la última campaña de Calvin Klein

Taína Gravier: la hija de Valeria Mazza que ha heredado su estilo y triunfa como cantante

Las hermanas Kardashian-Jenner muestran parte de su vida ya sea en el reality ‘Las Kardashians’ o en redes sociales. A través de estas dos vías hemos conocido a sus respectivas familias, pero en el caso de Kylie Jenner, la ‘celebrity’ está intentando mantener al máximo la privacidad de su segundo hijo, quien nació el pasado mes de febrero. De su hija Stormi sí que hemos visto fotos juntas en redes con las que hemos comprobado que madre e hija se parecen. Pero de su hijo pequeño no conocemos muchos datos, ni siquiera su nombre. En un principio, Kylie anunció que se llamaría Wolf, pero semanas después indicó que ese no sería su nombre y hasta día de hoy seguimos sin saber cuál es.

Como es evidente, si no conocemos su nombre, tampoco hemos podido ver al pequeño (aunque su abuela Kris Jenner dijo que se parecía a Kylie). Hasta ahora. La empresaria de Kylie Cosmetics ha publicado un carrusel de fotos en el que está su segundo hijo. En la primera imagen aparece sentada junto a una piscina con el niño acostado entre sus piernas. Deslizando las fotos también hemos visto un primer plano de los zapatos que llevan a juego sus dos hijos. Pero como era de esperar, en las instantáneas no se muestra la cara del bebé, aunque tampoco ha enseñado la de Stormi.

https://www.instagram.com/p/CjYZLQuNzIS

A post shared by Kylie 💋 (@kyjennerkylie)

En la sección de comentarios del ‘post’, sus fans se han revolucionado al ver las primeras imágenes en las que aparece con el segundo hijo que tiene con Travis Scott. «Finalmente algo de contenido del bebé 😍», ha escrito una seguidora y otra ha añadido: «La foto de bebé más linda de la historia». Y otros seguidores se han centrado en preguntarle sobre el nombre del niño: «Solo di su nombre, Kylie, no es tan profundo».

Por el momento, nosotras seguiremos esperando para saber el nombre del pequeño y, por supuesto, para ver su cara.

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo