Sara es modelo y estilista en Reino Unido, tiene 91 años y su mayor pasión es la moda, la belleza y la cocina. Por eso tiene una cuenta de Instagram donde muestra esos tres aspectos de su día a día, en los que enamora al mundo entero con sus recetas, sus trucos de belleza y maquillaje y por supuesto con sus looks y combinaciones con prendas y accesorios de muchas firmas de moda.
Entre ellas, muchas firmas de lujo y otras asequibles, por supuesto sus preferidas, Zara y Stradivarius, dos firmas españolas en las que Sara encuentra todo tipo de prendas y complementos en diferentes estilos para sus estilismos con los que luego se muestra en Instagram.
Por este tipo de publicaciones, Sara cuenta con muchos fans en Reino Unido y en España, ya que muchas mujeres de su edad y de otras muchas edades hallan la inspiración en su manera de entender la vida, de luchar contra algunos problemas de salud y sobre todo demostrando que a sus 91 años mantiene una actitud, un estilo y una manera de entender la moda increíbles.
Y claro, el hecho de que compre sus prendas y accesorios en Zara y Stradivarius nos llena de alegría, al comprobar que las tiendas venden ropa para todas, sin importar la edad. Porque la edad es un número y en Sara queda más que evidenciado. Estas prendas de Stradivarius y Zara van desde la sudadera, a la biker, pasando por boinas, botas y accesorios o vestidos que nos encantan.
Bravo por Sara, por ser el ejemplo de lucha, actitud y estilo ante la vida, y gracias por inspirarnos con sus looks con todo tipo de prendas en diferentes estilos y tendencias.
A post shared by Sara’s Kitchen (@sara_is_in_the_kitchen)
A post shared by Sara’s Kitchen (@sara_is_in_the_kitchen)
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo