- Las nuevas parejas de famosos que estrenan amor en el 2022
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…
- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
Pablo López está enamorado de nuevo y el nombre de su pareja te sonará: Laura Rubio. La pareja se conoció en 2017 y tuvieron un breve romance que nunca confirmaron, pero ahora, no ocultan su amor. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero lo cierto es que no parece ser el caso del cantante y su chica. Juntos y súper acaramelados les hemos visto recorriendo las calles de Madrid, sin disimular que son pareja.
Pablo y Laura se conocieron en 2017 en ‘La Voz’, formato que por aquel entonces emitía Telecinco. Ella era concursante y él la seleccionó para que formara parte de su equipo. Fue entonces cuando surgió un vínculo muy especial entre ellos que más tarde acabaría convirtiéndose en una relación de amor. Ella no llegó a la final pero sí quedó entre las semifinalistas. Por aquel entonces se rumoreó que esa amistad había derivado en algo más, aunque ellos nunca llegaron a confirmarlo.
Días antes de este romántico paseo, cuyas fotos podrás ver en el número de la revista de papel que ya está en los kioskos, la pareja acudió al partido que enfrentó al Real Madrid con el Shakhtar Donetsk y allí derrochó muestras de cariño y complicidad.
Las únicas parejas ‘oficiales’ del artista, hasta ahora, habían sido Laura Devesa, su novia durante 12 años, y Claudia Nieto, una universitaria estudiante de periodismo. Aunque se le ha relacionado con Malú, Blanca Suárez y Miriam Rodríguez, ahora es Laura Rubio la que vuelve a ocupar el corazón del intérprete de ‘El patio’.
Laura Rubio, ¿quién es?
Laura tiene 29 años, es de Málaga como Pablo, y desde niña adora la música y sueña con ser cantante. En 2017, mientras trabajaba de frutera para ganarse la vida, decidió presentarse a ‘La Voz’, donde logró su sueño. Allí conoció a Pablo López, que la seleccionó para su equipo y surgió un vínculo especial entre ellos que ha terminado en una relación de amor. Desde su paso por el concurso su imagen ha dado un giro de 180º: ha pasado del pelo negro al rubio.
Fuente: Leer Artículo Completo