- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Entrevista Sonsoles Ónega: «Ana Rosa me ha deseado suerte en privado»
- Todos los famosos que se han separado en 2022
Los hermanos Alejandra y Joaquín Prat comparten profesión pero no quiere decir que compartan cadena. El mundo de la comunicación es muy amplio y parece que los hermanos han tomado caminos distintos. Mientras Joaquín Prat se encarga de los mandos de ‘Ya es mediodía’ tras fichar Sonsoles Ónega por ‘Atresmedia’, su hermana se ha ido a la otra cadena, en concreto y casualidades de la vida, que comenzará este próximo lunes 24 de octubre en el nuevo programa de Antena 3, ‘Y ahora Sonsoles’.
El listado de colaboradores que van a trabajar en este nuevo proyecto son rostros que ya han pertenecido a este mundo pero que en estos momentos había elegido otro camino. Entre esos rostros conocidos estarán el de Tamara Gorro, Mar Flores o Alejandra Prat que comentarán con la presentadora diferentes temas de actualidad.
Seguramente esta nueva aventura le hará abstraerse de algunos problemas personales que han sido comentados en estos días. En concreto se ha estado hablando de los problemas de adiciones que tiene su hermano Federico. Toda la familia Prat está pasando por una difícil situación y era una de las hermanas, Andrea Prat, la que mediante sus redes explicaba lo que estaba pasando: «Es y ha sido siempre querido en casa: educado, sensible, cariñoso y, desgraciadamente, también un adicto». Joaquín Prat también quiso pronunciarse sobre el tema, aunque fue más discreto: «Hay circunstancias en la vida que ni siquiera el cariño de la familia o de la pareja, le salvan del infierno en el que está metido».
Fuente: Leer Artículo Completo