La Papelería de Zara: así es el nuevo negocio de la firma

La Papelería de Zara: así es el nuevo negocio de la firma

Unos días más tarde de sorprender al mundo con su salto al negocio de la segunda mano y la puesta en marcha de una plataforma propia de reventa, Zara vuelve a copar los titulares de las cabeceras más relevantes del panorama nacional gracias a un nuevo proyecto, aunque esta vez no está relacionado directamente con el mundo de la moda.

El buque insignia de Inditex ha sorprendido al público con el lanzamiento de una colección de papelería enfocada únicamente en el clásico material de escritorio junto a Saint-Lazare, un estudio de arquitectura y diseño gráfico con sede en París y Nueva York.

«Inspirada en las antiguas papelerías que se podían encontrar en cualquier calle de Galicia», tal y como apunta el comunicado emitido por la marca gallega, la colección bautizada como La papelería incluye multitud de productos que engloban desde libretas y archivadores a todo tipo de cartelería, sellos o incluso mobiliario de oficina, todo bajo una estética minimalista con aires vintage.


Todos los productos de la colección tienen un doble objetivo, actuar de forma práctica y hacer más fácil la vida de quienes lo incluyan en su escritorio y al mismo tiempo, hacerlo como piezas decorativas.

Una nueva apuesta para Zara que ya está disponible a través de Zara Home y que solo hasta el próximo enero de 2023 también contará con un espacio propio a piel de calle. Desde la archiconocida marca española han diseñado una tienda pop up ubicada en La Coruña, concretamente en la última planta del edificio de Zara Home de la C/Compostela 3. «Un espacio donde cuadernos, lápices, sobres, cajas de archivo, calendarios, carteles… conviven con un rincón de Waco Café y muchas más sorpresas», explican.


No hay duda que estas nuevas colaboraciones, tanto en térmicos de moda, belleza como ahora también en lo que a decoración se refiere, plasman el nuevo enfoque que buscan dar desde el buque insignia del imperio Inditex capitaneado por Marta Ortega.




Fuente: Leer Artículo Completo