Doña Letizia y sus hijas deslumbran con looks coordinados

Doña Letizia y sus hijas deslumbran con looks coordinados

Horas antes de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, los Reyes de España en compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han recibido a los galardonados de los Premios Fin de Carrera 2021 de la Universidad de Oviedo y las Medallas de Asturias 2022 en una audiencia celebrada en el Hotel Reconquista de Oviedo.

Un encuentro que una vez más ha estado marcado por las propuestas en materia de estilo elegidas por Doña Letizia y sus dos hijas. En esta ocasión, totalmente conjuntadas y con dos colores como protagonistas: el blanco y el negro.


Tras acaparar miradas en el concierto previo a los premios que marca el pistoletazo de salida a esta fecha tan señalada dentro de la agenda real con un espectacular vestido negro de Teresa Helbig que dejaba sus hombros al descubierto, la reina Letizia ha optado por tirar de fondo de armario y recuperar un favorecedor diseño de Cherubina, una firma española por la que ha confesado su amor en repetidas ocasiones.

Se trata de un vestido de corte midi confeccionado en satén con delicado cuello perkins, mangas ligeramente abullonadas y puños abotonados que se adapta a la perfección a la silueta gracias al corte que incluye en la cintura de efecto fajín. En color blanco y con un atractivo estampado en negro, lo estrenó por primera vez en 2019 en Windsor.

En el caso de la que posiblemente sea la gran protagonista del día, la princesa Leonor -será el cuarto año consecutivo que presida los Premios Princesa de Asturias-, ha acaparado miradas gracias a un favorecedor conjunto de dos piezas confeccionado en tweed. Una propuesta de estilo lady formada por minifalda y chaqueta abotonada de Carolina Herrera, una de las etiquetas predilectas de Doña Letizia.

Un sobrio estilismo al que sumaba stilettos clásicos en color negro también de Carolina Herrera y, como toque final, recuperaba del joyero de su madre los pendientes de diamantes en forma de lágrima que estrenó en 2014 y que le hemos visto en varias ocasiones.


La hija menor de los Reyes de España sorprendía al subirse por primera vez a unos tacones. En este caso, la infanta Sofía elegía un vestido asimétrico de manga corta con estampado a rayas de Hugo Boss, otra de las firmas favoritas de Doña Letizia, y para elevar la propuesta sumaba sencillos zapatos de tacón en color negro de la firma Lodi. Un complemento inaudito para la joven royal.





Fuente: Leer Artículo Completo