El naked dress ha regresado con fuerza a la primera fila de las tendencias. Más allá de hacerlo a través de tejidos semitransparentes y en clave slip dress, el vestido atrevido por excelencia se ha reformulado a través de vestidos trampantojo y también a través de vestidos red. Estos últimos se convirtieron en una prenda imprescindible de los estilismos playeros el pasado verano y, ahora, lo hacen en clave joya.
Abalorios y brillantes se entrelazan en el naked dress más joya y también más revelador de todos. Sobre las pasarelas han aparecido en las colecciones de firmas como Alaïa, Miu Miu, Giambattista Valli o Elie Saab pero, las que han catapultado esta prenda a la fama no podían ser otras que las famosas.
Recientemente, era Emily Ratajkowski quien ponía el vestido red joya en el punto de mira, luciendo un diseño de Tory Burch para una fiesta de noche, dejando a la vista un conjunto de lencería que recibe tanta atención como el vestido en sí. El mismo no ha tardado en convertirse en uno de los looks más icónicos de la activista y modelo.
Por si aún faltaba una señal para confirmar esta tendencia, un vestido red muy similar al de Emily Ratajkowski ha aterrizado en las novedades de Zara, prometiendo convertirse así en el vestido de nochevieja de aquellas que quieran atreverse con todo. El mismo está elaborado en malla metálica y está aún disponible en todas las tallas tanto en color oro como en plata por un precio de 99,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo