- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
- Las mejores series de policías recientes para ver
Hoy en Servir y Proteger, el regreso de Miralles a comisaría después de sus vacaciones en Verona ha provisto de aire fresco las dependencias policiales. El resto de agentes del cuerpo están muy contentos de tener con ellos a su jefa y verla tan recuperada. Por lo menos, eso es lo que piensan. La verdad es que Claudia sigue muy dolida por la muerte de Bremón, su mentor y su gran amigo ¿Logrará el trabajo y el apoyo de Antonio sacar a la comisaria de su tristeza?
Por otro lado, Cata sigue contándole, poco a poco, a su padre, sus avances con Ismail. Parece que la relación de ambos va viento en popa y no hay nada que le quite la sonrisa a la reclusa y la policía ¿O quizá si? Un nuevo caso llega a comisaría: una banda de ladrones de bolsos está actuando en el barrio.
Vega necesita la ayuda de su madre, urgentemente
La investigación recae en manos de Ismail, quien se muestra algo nervioso al leer el expediente ¿Qué es lo que ha descubierto y lo que oculta a sus compañeros? Mientras tanto, Vega sigue negociando con Durán su colaboración con la policía. La exinspectora no piensa delatar a nadie si no se asegura un buen trato.
Además, Vega necesita a su madre para el plan de atrapar al narco, pero la distancia que se ha creado entre las dos no ayuda a convencerla y teme que todo lo que ha ido construyendo, se venga abajo ¿Será este el fin de la expolicía o todavía le queda cuerda para rato?
Fuente: Leer Artículo Completo