Blake Lively puede presumir de tener en su haber algunos de los looks más creativos de la alfombra roja. En la retina de todos ha quedado grabado el espectacular diseño transformable que lució en la última gala del MET, donde ejerció como anfitriona junto a su marido Ryan Reynolds. Pero la creatividad de la actriz no se limita a su vestuario, sino que es una gran aficionada al nail art y suele compartir sus manicuras con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
La última propuesta de manicura que la actriz ha compartido a través de sus stories de Instagram viene para aclararlos que aunque las milky nails y la versión de otoño de las uñas glaseadas sean las reinas de la temporada, siempre quedan otras opciones más arriesgadas y que tal y como demuestra ella pueden ser todo un acierto. La intérprete se ha decantado por un diseño con estampado que imita al carey clásico, un material en el que están presentes tonos otoñales como el ocre y el negro. Además, Lively ha querido añadir un toque diferente para personalizar el diseño. En el tercio más exterior de la uña se dibuja una fina línea horizontal en color rojo. En cuanto a la forma de la uña, la protagonista de Gossip Girl se ha decantado por una placa almendrada que sobresale ligeramente del dedo.
En el story compartido, la actriz escribe en tono simpático: «El trocito de cruasán de chocolate que se ve en mi dedo corazón no está incluido», haciendo referencia a una chispa de este dulce alimento que aparece en una de las uñas. Tampoco pasan desapercibidos los numerosos anillos de oro y brillantes con los que la intérprete decora sus dedos, un complemento que junto a la manicura recuerda al estilo old money, recuperado de los años 80.
La manicura es obra de la nail artist Elle Gerstein, con sede en Nueva York, que también se ha hecho eco de este trabajo en sus redes sociales. Además, la manicurista ofrece otras opciones parecidas en su perfil si, concretamente la de Blake no acaba de convencerte. Si prefieres una versión más discreta, la artista propone una manicura burdeos incorporando dos uñas diseñadas con el estampado de carey. En una de ellas, únicamente decora en la punta, a modo de manicura francesa alternativa, de la misma forma que ya fue tendencia la manicura francesa de punta negra.
A post shared by Elle Gerstein (@enamelle)
Pero si lo tuyo son las uñas cortas, debes quedarte con esta otra versión. El diseño divide la placa de la uña en dos trazando la línea roja que también veíamos en el diseño de Blake Lively. La parte inferior, en forma de media luna, queda transparente y la superior se cubre con el estampado de carey. A la uña se le da una forma cuadrada que no supera el largo del propio dedo.
Fuente: Leer Artículo Completo