- Las mejores telenovelas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
Giulia mantuvo su relación con Alberto a espaldas de Luca en Todo puede suceder. Conocer al atractivo policía y fijarse en él había sido todo uno. Ahora, la mujer no lograba sacarse de la cabeza al que podría convertirse en el “tercero en discordia” dentro de su matrimonio. Mientras tanto, Luca no hacía méritos para reconquistar a su esposa y, en vez de pasar tiempo con ella, le pidió que se mantuviera alejada de él y de sus relaciones con los clientes de su empresa de jardinería.
Cristina, con la colaboración de Carlo, dio a luz a María, su tercera hija. Mientras tanto, Federica ayudó a Max a adaptarse a la nueva escuela. El chico, poco a poco, comenzó a sentirse uno más entre sus compañeros.
Carlo tuvo un pequeño acercamiento con Feven
Por otro lado, una foto de Sara y Marco Nardini, uno de los profesores de la escuela, besándose, se estuvo extendiendo entre los chicos de secundaria y terminó en manos de Ambra. Esta no se tomó nada bien haberse enterado así de la relación que existe entre su madre y el que fuera su maestro.
Al día siguiente, Marco se enteró de que Sara había estado visitando a su exmarido a sus espaldas y preocupándose por él. El profesor no pudo evitar sentirse decepcionado y, también, un poco celoso. A su vez, Ambra emprendió la búsqueda de un trabajo que le permitiera pagarse sus caprichos y Cristina le ofreció ser su asistente en la campaña electoral de Renato De Cairo. La chica aceptó, pero el inicio no fue el mejor.
Cerca de allí, Carlo tuvo un acercamiento con Feven y la pareja terminó haciendo el amor ¿Será este el comienzo de su reconciliación? Paralelamente, Sara comenzó a preocuparse por los malos resultados que estaba obteniendo Denis en el colegio
Fuente: Leer Artículo Completo