‘Servir y proteger’, avance del capítulo 1333 de hoy: Operativo en marcha

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
  • Las mejores series de policías recientes para ver

        Hoy en Servir y proteger, Isma no ha dejado de pensar en qué hacer con su amigo Reda. Se debate entre el afecto que siempre por el muchacho y su deber como policía. Finalmente, el agente toma una dura decisión que le enfrenta, directamente, al joven ladrón. Si de algo está seguro Isma es que su relación ya nunca más volverá a ser la misma.

        Por otro lado, Vega sigue su plan de seducir a Lorenzo y ganarse su confianza, como adelantamos en el avance de Servir y proteger de esta semana. Con gran tesón y astucia, la exinspectora logra que el traficante le diga, con lujo de detalles, donde está ubicado el lugar en el que guarda la droga. Sin que su “jefe” se percate, le entrega la información a la policía, quienes, con rapidez, organizan un operativo.

        Fabián descubre que Boi ha desaparecido

        Mientras varios agentes se dirigen a la dirección dada por Vega, Lorenzo logra su propósito de cenar a solas con Noemí. Poco a poco, y a espaldas de su hermano, está ganándose la simpatía de su cuñada y, también, la de su sobrino. Eso sí, solo él sabe con qué intenciones.

        Por su parte, la policía ya está lista para incautar la droga de Galván ¿Lo conseguirán? Al día siguiente, Noemí se entera de que su marido debe testificar en el caso de la desaparición de Boi. La mujer, asustada, alecciona a Isidro, y le aconseja qué decir ante los agentes. Tiene miedo de que el hombre se derrumbe y termine metiendo la pata.

        Por su parte, Fabián se entera de que las autoridades están buscando a Boi, algo que le resulta muy extraño.



        Fuente: Leer Artículo Completo