Entre las pautas de moda que están triunfando esta temporada, hay una que abandera Kate Middleton. La duquesa de Cambridge repite, de manera reiterada, un truco de estilo que es sinónimo de éxito: los total looks monocolor. Así hemos podido comprobarlo en sus últimas apariciones, donde apostó por el camel para visitar la ciudad de Scarborough y por el rojo para asistir al partido de los cuartos de final de rugby en el DW Stadium, en Wigan, al norte de Inglaterra. Si bien esta elección pudiera parecer coincidencia, su más reciente aparición pública demuestra que su devoción por los conjuntos monocromáticos es ya uno de sus statements de moda preferidos para vestir con estilo en otoño.
Kate Middleton se ha desplazado hasta el Centro Infantil Colham Manor en Uxbridge y, para reunirse y hablar tanto con niños como con diferentes organizaciones benéficas que trabajan con problemas de salud mental prenatal, ha escogido un conjunto verde oliva de pies a cabeza.
En esta ocasión, lució un abrigo largo de cashmere con cinturón de la firma Hobbs London (ya agotado en tienda) y un vestido de punto con cuello perkins ajustado a su cuerpo de Mango (ya disponible solo en marrón en el mercado español). Elevó la apuesta con un cinturón negro de hebilla dorada y un clutch de Jimmy Choo.
En los pies, fiel a sus elecciones, calzó unos zapatos de salón de ante de Gianvito Rossi, también del mismo color. Además, como es costumbre durante el mes de noviembre en Reino Unido, Kate llevó en la solapa de su abrigo un clip con forma de amapola, en honor a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial.
Si bien hasta hace apenas unos años era el color negro el que abanderaba los estilismos más elegantes y sofisticados, ahora el abanico cromático amplía su oferta y, como la royal ha demostrado, lo hace en su apuesta monocolor. Una enseñanza que no hace más que ganar adeptos.
Fuente: Leer Artículo Completo