- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Las mejores series de policías recientes para ver
- Las mejores telenovelas de la historia: lista actualizada
Hoy en Servir y Proteger, la situación entre Noemí e Isidro está pasando de castaño a oscuro. Desde que el hombre terminó con la vida de Boi, su carácter se ha amargado, aún, más, y lo paga con su esposa. Esta tratando de sacar a su marido del pozo en que se ha hundido, le comenta que tiene una idea para un nuevo negocio. Sin embargo, esto no gusta para nada al patriarca de la familia Galván, lo que provoca otra discusión entre el matrimonio.
Por otro lado, Vega pierde el estáis que tenía en prisión y es atacada por Tati y sus compinches. Lo que la exinspectora de policía no imagina, es que es la orden de acabar con ella viene, directamente, por boca de Lorenzo. El narcotraficante se ha dado cuenta de que la reclusa es un peligro para sus negocios y no piensa permitirle que siga con vida.
Cerca de allí, Miralles se siente superada por todo lo sucedido. A la reciente muerte de Bremón, se le ha sumado la de Iván, quien, tras ser embestido por una furgoneta cuando iba en bicicleta, no pudo superar las heridas del “accidente”. Por supuesto, Yolanda es la más afectada, pero Claudia tampoco se queda atrás. Ya no puede soportar perder a más compañeros. Tal es el estado de la comisaria, que se queda en casa sin ir a trabajar. Algo extraño en ella.
Por otra parte, la policía investiga la agresión a Vega, que vimos en el capítulo de ayer de Servir y proteger, e intenta averiguar qué sucede en la cárcel. Al mismo tiempo,Lorenzo regala un apartamento a Saúl, lo que no sienta muy bien al resto de los Galván. Y Yolanda empieza una terapia con Fabián.
Fuente: Leer Artículo Completo