- Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina: así fue su historia de amor
- Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina podrían haber firmado el divorcio
- Iñaki Urdangarin: repaso de su vida en imágenes
A pesar de haberse retirado del deporte de competición, de lo que ha sacado grandes enseñanzas para su hijo, Iñaki Urdangarín sigue siendo un hombre muy activo y practicando todo tipo de actividad física para mantenerse en forma puesto que durante estos últimos años se ha convertido en todo un salvavidas para el que fuera duque. Y ha sido precisamente haciendo deporte cuando ha sufrido uno de los reveses más aparatosos que ha tenido como resultado la rotura de su codo. «No es grave, pero es aparatoso», han contado en Vanitatis.
Fruto de esta rotura, el ex duque ha tenido que ser atendido rápidamente tras sufrir esta caída inmovilizándole el brazo y haciéndole todo tipo de pruebas, lo que les ha permitido conocer que realmente, como así han hecho saber, no se trata de una caída grave pero sí lo suficientemente dura como para haber generado una rotura.
Iñaki Urdangarín, que se ha convertido en el gran apoyo de su hijo, se ha sometido a todo tipo de pruebas para conocer exactamente cómo ha sido la rotura y determinar si deberá pasar o no por el quirófano los próximos días, algo que se podrá conocer según avance su recuperación. Y es que la evolución de las roturas de codo son muy difícil de predecir debido a la complejidad de la articulación que hace que sea necesaria una evaluación exhaustiva para poder determinar qué tratamiento es el que mejor le viene a cada lesión.
A pesar del accidente, según Vanitatis, el ex duque «está feliz y sereno» con la situación actual a pesar de las lágrimas. Durante este tiempo no podrá hacer dos de los ejercicios que ya forman parte de su rutina diaria: salir a correr e ir en bicicleta por diferentes puntos de Vitoria, para los que tendrá que esperar a recuperarse.
Fuente: Leer Artículo Completo