Qué ha pasado en el capítulo de ‘Secretos de Familia’

  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Las telenovelas que han paralizado España en la historia
  • ‘Secretos de familia’: reparto de la nueva serie de Antena 3

        Confirmar que Engin es el asesino de Inçi, después de que este cayera en la trampa que ideó, dejó a Ceylín devastada en el capítulo 6 de Secretos de familia. Todavía no podía creer que, el que es su gran amigo de la infancia, hubiera sido capaz de arrebatarle la vida a su hermana. Sin embargo, no podía negar la cruel realidad.

        Presa de la ira, la abogada decidió ir a comisaría y denunciar a Engin ante las autoridades en Secretos de familia. Por fortuna, Ilgaz estaba a su lado, como de costumbre, pare evitar que cometiera semejante tontería. Y es que, si demandaban a Engin sin tener una sola prueba en su contra, solo lograría que los agentes no les creyeran y, además, pondrían sobre aviso al joven. «Debemos ser más listos y atacar cuando tengamos algo que poder usar en su contra», señaló el fiscal a su amiga.

        Ceylín, algo más calmada, decidió seguir el consejo de Ilgaz e investigar por su cuenta. Ahora toda sus energías estaban puestas en demostrar que Çinar no mató a su hermana y en encerrar al que es el verdadero asesino. Mientras tanto, Laçin, que se sentía muy culpable por lo que hizo su hijo a Inçi, visitó a Gül para ofrecerle todo su apoyo en estos momentos tan duros.

        Por otro lado, Engin se presentó en el despacho de su padre y le confesó cómo fue que ocurrió el asesinato de Inçi. El joven aseguró que nunca tuvo la intención de hacerle daño y que fue un simple accidente. «Comenzamos a discutir después de decirle que yo la amaba. Ella me contesto que nunca me correspondería, perdí los nervios y le golpeé con el cenicero», reveló nervioso.

        Acto seguido, prosiguió con su relato. «Después, alquilé un coche para no usar el mío y transporté en una maleta el cadáver. Luego, lo deposité en el contenedor donde fue encontrado», añade. Yekta, furioso, llamó al hombre al que su hijo le pidió el coche, temiendo que este se hubiera percatado de algo. Sus sospechas fueron confirmadas cuando este le pidió dinero a cambio de no desvelar que el chico cometió un asesinato esa noche.

        Zümrüt decidió no apoyar la coartada de su amante

        Lejos de allí, Zümrüt se encontraba en su casa cuando un par de policías llamaron al timbre. Ya en las dependencias policiales, Pars le preguntó a la mujer si era cierto que Ösman, el marido de Aylín, estuvo con ella en un hotel la noche en la que se produjo la muerte de Inçi.Zümrüt, temiendo que su esposo se enterase de su infidelidad, negó la versión de su amante.

        Ösman siguió a Zümrüt hasta un parque cercano a comisaría y le echó en cara que le dejara como un mentiroso ante los oficiales: «Creerán que tuve algo que ver con lo que le pasó a mi cuñada». Mientras tanto, Ceylín trabajaba con Eren y con Ilgaz para encontrar pruebas que posicionasenInçi en casa de Engin la noche del crimen. «Debemos encontrar al taxista que la llevó hasta ahí», dijo Ilgaz.

        Fuente: Leer Artículo Completo