En el armario de Carolina Herrera: Cómo vestir toda la vida impecable en otoño invierno con una camisa blanca

Una lección de estilo y de vida constante es contemplar como, con el paso de los años, hay mujeres que mantienen una elegancia, belleza y clase impecables sin complicaciones ni estridencias vistiendo.

Hay mujeres que nacen con el don de vestir e inspirar y muchas de ellas, por suerte, han dedicado toda su vida a la moda y en casos más concretos, al diseño. Muchas mujeres se nos vienen a la cabeza en este momento, una de ellas, sin duda, la gran Carolina Herrera, que durante años nos ha hecho soñar con sus creaciones, su costura, su manera de llevar, mantener (y no perder) su esencia ni la de su firma a lo largo de los muchos que lleva en la profesión.

Una mujer que ha cautivado al planeta siempre con sus apariciones tras los desfiles, o en eventos sociales en los que ha ido de invitada o anfitriona con sus propios looks en los que, en la mayoría de las ocasiones, elegía, elige y elegirá una protagonista muy clara: una camisa blanca como eje absoluto de su estilismo.

Aunque es cierto que el diseño de camisa ha ido evolucionando y cambiando, diseños más satinados, brocados, con detalles de lazo… La realidad es que casi siempre ha sido la misma camisa blanca una y otra vez, con los accesorios diferentes, collares, broches, manera de llevarla con faldas, pantalones, cinturones y pañuelos.

Carolina Herrera ha encontrado en ese ‘uniforme’ su estilo, reconocible, siempre admirado y por supuesto 100% inspirador para las que soñamos precisamente con eso, tener un buen armario de básicos buenos, que parecen lo mismo pero que no lo son.

Y por eso Carolina Herrera ha pasado toda su vida llevando la misma camisa blanca con la que nosotros soñamos cada mañana.

Un ejemplo, este look con camisa blanca, falda tableada de estilo tenis, que podría ser un look de hoy mismo

Numerosos looks con camisa blanca y falda negra/gris




Camisas blancas minimal











O con diferentes estilos de pantalones





Los accesorios, siempre claves




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo