La cuenta atrás para los días de fiesta ya ha comenzado. A dos meses vista para celebrar la última noche del año, la de 2022 promete ser una Nochevieja con looks que no van a dejar indiferente, recuperando el glamour perdido en los últimos tiempos debido a las restricciones. Vestidos joya, prendas con plumas, conjuntos con transparencias y vestidos de red son algunas de las propuestas que inundan las tiendas, pero si hay una que ya nos ha convencido para pasar a formar parte de la whislist de compras para ese día es el vestido corto de encaje con guantes largos que ha lucido Anya Taylor-Joy.
La actriz fue anoche la gran protagonista de la presentación de la película The Menu en Nueva York. Y lo logró gracias a un look de fiesta que incorpora algunas de las tendencias más importantes de la temporada. La actriz británico-argentina lució para la ocasión un vestido corto de encaje de Dior, con una silueta especialmente favorecedora: escote palabra de honor, cuerpo ajustado y falda de vuelo estilo años 50.
Anya combinó el vestido con unos salones negros de tacón y cedió parte del protagonismo del look a los complementos, empezando por los guantes largos que evocaban lo mejor del old Hollywood. Estos guantes que también adoraba Jackie Kennedy son una de las tendencias que regresan este otoño-invierno. No es la primera vez que Anya apuesta por este accesorio: hace solo unos días escogió un look monocolor confeccionado con vestido azul klein y guantes de látex a juego de la colección primavera-verano 2023 de Alexander McQueen.
En esta ocasión, ha optado por una versión de rejilla en sintonía con el encaje del vestido. Mención especial merece su look beauty, que deja claro que las coletas altas son perfectas aliadas para los looks de fiesta. Ella le añadió un coletero ancho en color negro que estiliza ópticamente las facciones de la cara. En cuanto al make up, escogió un ligero ahumado para los ojos, remarcando las pestañas, y apostó por el color burgundy para los labios.
Un look perfecto para Nochevieja con el que Anya Taylor-Joy resume algunas de las tendencias que más vamos a ver en los outfits de fiesta esta temporada: prendas de encaje y transparencias, guantes largos, escotes palabras de honor y vestidos cortos como alternativa para las que no terminan de verse con los vestidos largos.
Fuente: Leer Artículo Completo