Sienna Miller y la chaqueta de borreguito de los 90

Sienna Miller y la chaqueta de borreguito de los 90

Precursora del estilo boho chic e icono de estilo de los 2000, Sienna Miller se postuló, desde sus inicios, como una de las máximas referentes en cuestiones de moda gracias, en gran parte, a su gran habilidad para combinar con acierto vestidos babydoll con botas cowboy o chalecos de crochet y shorts vaqueros.

Con el paso de los años, la intérprete británica ha demostrado que su gusto por la moda va más allá de un único estilo y rara es la ocasión en la que sus propuestas, sean sobre el asfalto o en la alfombra roja, donde siempre es una de las más esperadas, no se convierten en inspiración para mujeres de lado del globo terráqueo.

Hace tan solo unos días, Miller deleitaba al público con una propuesta protagonizada por pantalones blancos y confirmaba su éxito más allá de los meses de sol. Ahora, la intérprete vuelve a repetir hazaña y deslumbra con una clásica chaqueta de lana con detalle de borrego que bien recuerda a los años 90 que no ha pasado por alto.

https://www.instagram.com/p/Ck-TnIhPCmx

A post shared by Sienna Miller Style (@styleofsiennamiller)

Sienna ha sido captada por las calles de Nueva York luciendo jeans estilo flare con bajo deshilachado y botines con plataforma en tono burdeos, y como toque más especial, una chaqueta corta confeccionada en mezcla de lana, detalles de serraje a contraste y cuello desmontable de piel de oveja.

El diseño en cuestión, en tono azul marino y detalles en marrón, pertenece a la firma Fay, disponible por 1.100 euros a través de su web.

La prenda recuerda a las exitosas chaquetas de borreguito, también conocidas como aviador, que tanto triunfaron en los años 90. Fueron un éxito la pasada temporada y todo hace indicar que seguirán siendo determinantes en esta recta final de 2022, aunque como bien ha demostrado Sienna Miller en una versión más actual y sofisticada, ajustada a la silueta y confeccionada en mezcla de lana.

Una perfecta alternativa a las clásicas chaquetas perfecto o las gabardinas, e incluso a los abrigos de líneas simples a los que recurrimos con asiduidad.




Fuente: Leer Artículo Completo