- ‘El juego de mi destino’, nueva novela turca de Divinity
- Las mejores series turcas: lista actualizada
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
La semana pasada en El juego de mi destino, entre delirios, Asiye nombró a Cemal y le pidió que no la abandonase, ante la atenta mirada de Gülsüm. En el capítulo 49 de hoy miércoles de El juego de mi destino, Nergis tiene la gran idea de hacer unas galletas con Ugur en la cocina de la mansión. Ahmet, que les escucha, se une al plan, al igual que Cemal. Este último se emociona ante la idea de poder hacer una actividad divertida con sus tres hijos juntos por primera vez. «Hoy los fogones son nuestros», dice Cemal a Nedret.
La señora no se muestra muy entusiasmada con la idea, pero no puede impedir que su yerno y los niños hagan su voluntad. Mientras tanto, Zahide comienza a ver en su marido una serie de extrañas actitudes. De nuevo, el fantasma de los celos ataca y la mujer, creyendo que está siendo engañada, se enfrenta a Raci. «Estoy harto de tus paranoias», le dice a su esposa.
Una cocina convertida en caos
Por otro lado, Mahir disfruta de un agradable paseo con Zuhal, la joven que, poco a poco, está llegando a su corazón. Ella, incluso, no tiene reparos en decirle que él se ha convertido en uno de los motivos de su felicidad. Si bien es cierto que le gustaría empezar una bonita historia con él, todo el asunto de Asiye y sus hijos le tira para atrás. Mahir trata de explicarle la situación sin comprometer a su amiga y a los pequeños.
De regreso en la mansión, Cemal y sus hijos siguen entregados a la tarea de hacer galletas como unos auténticos reposteros, aunque la primera tanda sale algo quemada y la leche que están calentando en el fuego termina por desbordarse de su recipiente. Asiye observa la escena y recuerda cómo años atrás, cocinar junto a Cemal era uno de su planes favoritos.
Fuente: Leer Artículo Completo