‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo 16 de hoy jueves: «Volveré a por ti»

  • William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, la joven se presentó en Colombia con la intención de recuperar a Sebastián. En lo capítulo 16 de hoy jueves en Café con aroma de mujer, el escándalo protagonizado por Gaviota en la boda de Lucrecia e Iván amenaza con destruir la inestable relación que sostiene con Sebastián. La joven encuentra consuelo por lo sucedido en Leónidas Salinas. El agrónomo le muestra todo su apoyo a la bella recolectora y aprueba el comportamiento que tuvo con los Vallejos: «No podías permitir que esa gente humillara a tu madre de esa forma. Es entendible tu reacción».

    Sebastián descubre que Gaviota se vio con Leónidas y, llevado por los celos, le echa en cara su amistad con el agrónomo y, también, el haber arruinado la boda de su hermano. La recolectora, que siente que su novio se avergüenza de ella, le pide entonces que no vuelva a buscarla: «Será mejor que nadie le vuelva a ver conmigo».

    Sebastián se reconcilia con su amada antes de viajar

    Haciendo caso omiso de la petición de su novia, Sebastián se acerca esa misma noche al bar de don Pedro, donde Gaviota, como cada día, entona las más bonitas canciones. A la salida del bar, Gaviota tata de zafarse de Vallejo, pero este la sorprende con un apasionado beso. Después, le pide perdón por cómo la trató: «Siento haberte hecho daño».

    Es entonces cuando la pareja decide pasar una última noche juntos, antes de que Sebastián parta a Nueva York para hacerse cargo de los negocios que tiene allí. Al amanecer, los enamorados se despiden con la promesa de volver a verse. «Regresaré a por usted y me la llevaré conmigo a Estados Unidos. Ahí nadie nos separará», le dice Sebastián a su amada. Horas más tarde, el hombre pone rumbo a su antigua vida, mientras que Gaviota y su madre son despedidas de la hacienda.



    Fuente: Leer Artículo Completo