Los productos para tener el pelo liso de Anya Taylor Joy

Los productos para tener el pelo liso de Anya Taylor Joy

Las melenas lisas de los años 90 no son la tendencia más reclamada en estos momentos. En una época en la que se agita la bandera de la textura natural del cabello y el volumen en las melenas de capas son pocas las celebrities que se desmarcan de esto. Pero las hay.

Anya Taylor-Joy luce una melena larguísima, muy lisa y extralarga, una oda a la mencionada década que no es fácil de mantener. Lo más trabajoso de este tipo de cabello es lograr el aspecto de cabello liso pulido, algo para lo que hay que trabajar desde dentro y desde fuera. En primer lugar debemos tener en cuenta que la dieta que llevemos se reflejará en el estado de nuestra piel y nuestro cabello. Una ingesta diaria rica en frutas y verduras le proporcionará al cabello los nutrientes necesarios para conseguir un estado saludable e hidrata. En este punto cabe resaltar que la ingesta diaria recomendada de agua también afecta directamente al estado del cabello. Y es que un pelo hidratado y saludable es un pelo que deja de lado el encrespamiento, incluyo en los ambientes más húmedos.

Más allá de estas pautas es necesario tener una rutina adecuada de lavado que nos ayude a a conseguir el objetivo de un cabello extraliso. Debes optar por un champú cuya fórmula además de limpiar en profundidad restaure le fibra capilar desde el interior, mejorarando su hidratación para evitar el encrespamiento y ayudar a mantener un aspecto pulido en la melena de forma fácil. Uno de los ingredientes más eficaces en este sentido es la queratina que además ayuda a desenredar sin dañar el cabello.

A la hora de lavar el cabello puedes ayudarte de un masajeador de pelo, un instrumento que ayuda a que el producto penetre en profundidad y al mismo tiempo activa el riego sanguíneo en el cuero cabelludo, potenciando el crecimiento del mismo.

Tras el champú es el turno de la hidratación. Para conseguir tu objetivo deberás poner una mascarilla nutritiva en los medios y puntas de tu cabello, al menos tres veces por semana. Y es muy importante que respetes los tiempos de actuación que indica cada fabricante. Debes buscar mascarillas que tengan activos hidratantes y nutritivos que lograrán que tu melena se vea más suave y más lisa. Por ejemplo, el aloe vera y el coco, que también potencian el brillo del cabello.


Si utilizas herramientas de calor para peinar tu cabello, no debes olvidar usar un protector de calor. Este producto evita que la plancha esté en contacto directo con la fibra capilar, proporcionándole una película que lo aísla de las altas temperaturas. Para finalizar, los aceites de acabado darán a tu cabello ese aspecto de melena compacta y deslumbrante, pero es importante que solo uses un par de gotas expendidas sobre la palma de tu mano, ya que utilizar exceso de producto puede dar lugar a una apariencia de cabello sucio.




Fuente: Leer Artículo Completo