El top de fiesta que Victoria Beckham y Jennifer llevaron antes

El top de fiesta que Victoria Beckham y Jennifer llevaron antes

De jóvenes, todos hemos soñado con haber vivido una década pasada. Bien sea haber vivido el escenario más hippie de los años 60, la movida madrileña o la obsesión disco de los 80 o haber sido un rave kid en los 90, como bien reza la famosa canción de Karina, cualquier tiempo pasado nos parece mejor. A la moda le sucede un poco igual, siempre anda buscando inspiración en el pasado y no se cansa de rescatar estilos o elementos de esos años. Ahora, y siguiendo la famosa teoría de los ciclos de 20 años que articulan las tendencias de moda, los años 90 y 2000 son la mayor fuente de inspiración. Hemos visto regresar tantas tendencias de aquel entonces, desde los pantalones cargo hasta el anuncio del regreso del temido tiro bajo, pasando por los looks total denim o los calentadores, que parece que ya no quedaba prenda por recuperar.

Sin embargo, aún parece haber muchos estilos que recuperar. Prueba de ello es un top de fiesta que en pleno 2022 se dibuja como imprescindible y que, curiosamente, ya llevaron tanto Victoria Beckham como Jennifer López a finales de los años 90. Hablamos de un top de malla metálica, en color plateado y de efecto pañuelo, con espalda descubierta y un marcado acento atrevido que las cantantes llevaron en dos galas diferentes. Mientras que Jennifer López lo elegía para acudir a los premios MTV en 1998, Victoria Beckham lo llevaría en 1999 durante la presentación de una firma de joyas.

Ambas coincidían en combinarlo con una mitad inferior de color negro, una falda de cuero en el caso de Jennifer y unos sencillos jeans ajustados en el caso de Victoria.

Los tops de este estilo, que apenas cambian detalle del de ambas celebrities, han regresado por todo lo alto, convirtiéndose en una de las prendas de fiesta más virales del momento y pudiendo encontrarse en numerosas firmas de moda.

https://www.instagram.com/p/Cd1H8EQslhT

A post shared by Carla Mengual (@carlaamenguaal)







Fuente: Leer Artículo Completo