La reina Camilla pone de moda el bolso más clásico de Fendi

La reina Camilla pone de moda el bolso más clásico de Fendi

Tan solo hace dos meses que Camilla ha recibido el título de Reina consorte, pero se nota que lleva tiempo preparándose para ello, pues se desenvuelve con soltura en los actos a los que acude en solitario. Hace unos días protagonizaba su primera recepción sin el rey Carlos III desde que este fuera nombrado soberano y este sábado ha acudido, como presidenta del Club Ebony Horse a las carreras de caballos del Ascot’s November Racing Weekend.

La esposa del rey Carlos III presume de un estilo clásico con influencias británicas y en sus looks los complementos toman mucho protagonismo. Si hace unas semanas todas las miradas se fijaban en el original bolso de Chanel que escogía para acudir al mismo recinto de carreras de caballos, esta vez también ha sido este complemento el que se ha llevado todas las miradas de su estilismo.

La consorte ha acudido a disfrutar de las carreras de caballos con una abrigo verde bosque, con cuello de solapa y botones en contraste, firmado por Roy Allen, que ya ha lucido en otras ocasiones. Debajo se dejaba ver una blusa de color blanco roto con un pequeño volante y una lazada al cuello. Como complementos ha escogido un sombrero gris de Lock Hatters con llamativo detalle de pelo, botas altas de ante, en marrón oscuro y guantes, que ha llevado cogidos en la mano. Uno de los detalles más especiales ha sido el broche Minoru, que perteneció a Enrique VII y lleva entre piedras preciosas el nombre de uno de los caballos que competía en la época.

Sin embargo, todas las miradas se han centrado en el otro complemento que, además de los guantes, Camilla portaba en sus manos, uno de los bolsos más clásicos de la firma Fendi, a la venta por 4.300 euros. Se trata del modelo Peekaboo Iseeu Small, en color beis. Es un modelo todoterreno que la marca define como una pieza elaborada en piel beis y adornada con el clásico cierre giratorio en ambos lados.

Además en este bolso están cuidado todos los detalles, también del interior, pues está forrado con suave napa rosa y marrón y se divide en dos compartimentos separados por un tabique rígido. También está equipado con un bolsillo interior con botón y detalles en metal con acabado dorado.




Fuente: Leer Artículo Completo