Rosalía y Georgina, ¿discutieron en los Premios Grammy Latino?

  • El gesto más bonito de Rosalía a Shakira
  • La Voz: llegan los asesores de los coaches
  • ‘Soy Georgina’: déjate atrapar por el esperado reality de Netflix

        Se rumorea que ha habido algún que otro roce entre dos «grandes» de España. Todo sucedía en Las Vegas, en los Premios Grammy Latino, y las protagonistas de la historia eran Georgina Rodríguez y Rosalía. Todo apunta a que la noche se le fue estropeando a la chica de Cristiano Ronaldo por una serie de acontecimientos que más tarde acabarían con una discusión entre ella y la cantante.

        La noche comenzó con Georgina Rodríguez piropeando a Rosalía refiriéndose a ella como «lo mejor de España junto al jamón ibérico», dando a entender que la joven es una gran fan de la catalana. Cuentan que la noche se empezó a torcer porque Georgina Rodríguez tuvo que viajar en turista provocándole un ataque de ansiedad. No contenta con eso, al saludar al cantante Sebastián Yatra, a la modelo se le rompía una uña, algo incómodo para la ocasión y esto terminaba con un encontronazo entre Rosalía y Georgina por un camerino. Según aseguran algunos medios que se encontraban en los premios, la cantante se negó a cederle su camerino y se tuvo que poner su espectacular vestido azul, con el que entregó el Grammy a Christina Aguilera, en un baño portátil.

        El asunto parece algo turbio e Iván García, redactor del Fresh y amigo intimo de Georgina Rodríguez, aclaraba y desmentía algunos detalles de la historia: «Georgina no voló en primera clase, voló en turista porque el billete era muy caro. Iba con más personas y ella dijo que o iban todas en primera o ella volaba en turista», comenzaba aclarando el redactor. Respecto a su fatídico momento con su uña, Iván aclaraba que la joven estuvo hablando con Sebastián Yatra y que no se le rompió ninguna uña en ese momento. La diva se rompió la uña durante la celebración del cumpleaños de su hija en Manchester y al llegar a Las Vegas pidió que se la arreglaran. Eso sí, quiso hacerlo de una manera muy discreta: «bajó con peluca y gafas».

        Y con el tema referido a la bronca con Rosalía, nada es cierto: «Entró en un baño a hacer pis y aprovechó y se cambió, pero no era un baño de obra, era un baño normal… Georgina estuvo en los camerinos, estuvo con Rosalía».

        Fuente: Leer Artículo Completo