Victoria de Suecia sabe elegir (con bastante acierto) los vestidos que más favorecen. La royal sueca es una firme defensora de los looks working con trajes sastre y prendas fáciles de llevar, pero para las cenas y eventos de noche los vestidos siempre son su gran apuesta. Conocida por su gusto por los colores llamativos, los estampados vistosos y los tejidos satinados, su última elección deja claro que el vestido más favorecedor para este invierno es el de escote asimétrico y manga larga.
La heredera al trono sueco se encuentra de viaje oficial en Kenia junto a Haakon de Noruega para conocer de primera mano las iniciativas enmarcadas dentro del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Una visita que anoche les llevó a Nairobi y donde Victoria cambió los vestidos más informales que ha lucido a lo largo del viaje por un diseño perfecto para una fiesta o un look de invitada.
Victoria de Suecia confió en una de sus firmas de cabecera, By Malina, con un vestido largo de silueta recta, en un bonito tono verde y con grandes flores estampadas en color lila en la zona del cuerpo y la manga. Pero el detalle más significativo del vestido es su escote asimétrico combinado con una manga larga abullonada que hacen de él una de las opciones más favorecedoras para este otoño-invierno.
Fuente: Leer Artículo Completo