Las tendencias son cíclicas, esta es una enseñanza que hemos aprendido a lo largo de los años. Si tomamos por ejemplo la evolución de las tendencias de cejas podemos comprobar que las finísimas cejas que Kate Moss lucía en los años 90, ya se llevaron en los años 30 y que el poblado diseño que Cara Delevigne popularizó en 2010 ya era lo que más se llevaba en los alocados años 80. Y este es solo un ejemplo, pues se puede aplicar también a maquillaje y a peinados.
Si bien es cierto que las trenzas son un peinado que siempre ha estado presente, ha habido época en que este recogido ha provocado auténtico furor. Alrededor de 2017 las trenzas de boxeadora gozaron de una época de máxima popularidad y era el peinado que todas querían llevar. Parece que este finde semana la nostalgia se ha apoderado de Eva Longoria y le ha querido recuperar este peinado, demostrando que es una opción que sienta bien a todas las edades.
La actriz, muy activa en redes sociales, ha compartido a través de su perfil de Instagram un plan de sábado en familia. Para esta ocasión, la protagonista de Mujeres Desesperadas ha recogido su cabello en dos trenzas de boxeadora, que dejaban su rostro completamente despejado. Este peinado, al retirar todo el cabello hacia atrás, provoca un efecto lifting, dando lugar a que las facciones se perciban más tersas y el rostro en general más rejuvenecido. Eva ha optado por tejer su cabello hacia fuera, de forma que las trenzas adquieren más volumen y toman más presencia. Para añadir todavía más grosor, puedes pellizcar con cuidado cada parte e incluso poner un poco de polvo texturizador.
La intérprete ha acompañado este peinado de un clásico pero infalible beauty look. Ha trazado un eyeliner negro, con el ala marcada para abrir la mirada, ha colocado pestañas postizas y ha añadido unos labios rojos en un tono aframbuesado.
Fuente: Leer Artículo Completo