Ya hay fecha para la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle

Ya hay fecha para la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle

Tras el fallecimiento de Isabel II el pasado mes de septiembre y más recientemente, la polémica surgida por el lanzamiento de la quinta temporada de The Crown, todo hacía indicar que la docuserie de Netflix sobre el príncipe Harry y Meghan Markle iba a retrasar su emisión hasta el 2023. Una idea que parecía más evidente todavía tras las informaciones que diversos medios británicos desvelaban este pasado mes de noviembre sobre las presuntas exigencias de última hora que los duques de Sussex habrían realizado al gigante en streaming con el objetivo de modificar algunas partes.

Sin embargo, hace tan solo unas semanas, The Sun confirmaba que la idea inicial seguía en marcha y que este proyecto de los duques de Sussex si vería la luz en diciembre. Aunque la fecha seguía siendo un misterio. Hasta ahora.

Según declaraciones de fuentes de la industria cinematográficas que ha recogido Page Six, la docuserie sobre la vida del hijo del actual rey de Inglaterra y la exactriz verá la luz el inminente 8 de diciembre. Y aunque en un primer momento el nombre elegido era Chapters (Capítulos) puede que finalmente no sea el elegido por Netflix o en su defecto, por la propia pareja protagonista.

La noticia, que veía la luz hace tan solo unos días, habría sido determinante en la decisión de los ahora príncipes de Gales para no reencontrarse con el príncipe Harry y Meghan en el viaje que van a realizar a EE.UU esta misma semana. El hijo mayor de Lady Di y su esposa no querrían que esto sirviera como publicidad de una serie que no parece gustar dentro del seno de la monarquía británica y estarían evitando a toda costa que esta reunión tuviera lugar.

La pareja real tan solo quiere forjar relaciones con el pueblo estadounidense y dejar de lado cualquier polémica.

Desde que se diera a conocer el proyecto de los duques de Sussex y Netflix sobre la filmación de una docuserie las polémicas se han sucedido. Y aunque apenas han trascendido detalles, y ni siquiera ha visto la luz el tráiler oficial, todo hace indicar que su lanzamiento volverá a situar a la corona británica en el centro de todas las miradas.




Fuente: Leer Artículo Completo