- Meghan Markle: los mejores looks de la mujer de Harry de Inglaterra
- Príncipe Harry cumple 38 años: su vida en imágenes
- Meghan Markle: repasamos su vida en imágenes
El documental protagonizado por príncipe Harry y Meghan Markle, del que ya hemos podido ver las primeras imágenes, está a punto de ver la luz. La historia real de los Duques de Sussex contada por ellos mismos está generando una gran expectación, y es que la pareja no pasa desapercibida y se ha ganado muchos seguidores y detractores que están esperando para conocer el próximo 8 de diciembre la primera parte de su historia que continuará el 15 con un segundo capítulo de este documental que tiene como hilo conductor una entrevista en profundidad a los protagonistas.
A tan solo unos días del estreno de la primera parte de este documental, Netflix ha realizado un avance que tampoco ha dejado indiferente a nadie y es que en él se puede ver el tono en el que la pareja habla de la Familia Real Británica, lo que nos da una idea del motivo por el que finalmente su salida de la realeza fue aceptada por todos.
La salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real fue un escándalo, pero la pareja no siempre tuvo problemas en la institución. Al contrario, al inicio de su relación, la actriz era admirada por los británicos, aceptando el matrimonio y siguiendo todos sus paso, sin embargo, como la propia Meghan confiesa en el documental: «Todo cambió». Con dolor, tal y como se puede ver en el tráiler, la estadounidense recuerda sus peores momentos en la Familia Real.
Cuando las críticas contra Meghan Markle fueron a más, la mujer del príncipe Harry vio cómo se quedaba sola: «No esperes que ellos te defiendan», confiesa que pensó al verse sobrepasada. «El dolor y el sufrimiento de una mujer en la institución, alimentaba ese frenesí. Estaba aterrorizado. No quería que la historia se repitiera», declara el hijo de Lady Di, quien ha confesado que fue entonces cuando fue por primera vez al psicólogo.
Pero en el documental se hace una gran acusación, y es que Harry señala que»es una familia hierática. Sabes, hay filtraciones para también siembran historias«. Dejando entrever que la propia Familia Real dinamitó la imagen de Meghan. Así el príncipe sentencia que «nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad».
Fuente: Leer Artículo Completo