Sería imposible calcular la cantidad de selfies en los que Kim Kardashian ha inmortalizado su rostro. Es muy conocida la afición de la socialité por realizar fotografías de su cara e incluso tiene en el mercado un libro que recopila todos ellos llamado Selfish. Sin embargo, la celebrity acostumbra a inmortalizar su rostro una vez que ha pasado por un largo proceso de maquillaje, otra de sus aficiones, por las que se dio a conocer y que el valieron el título de reina de la técnica del contouring.
https://www.instagram.com/p/Clmf20mywtw
A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)
Pero parece que esta etapa ha quedado atrás y la televisiva ha querido subirse a la hora de la naturalidad en redes sociales encabezada por Gwyneth Paltrow o Eva Longoria, quienes ya hace tiempo que se muestran en sus stories de Instagram sin maquillaje. Y es que esta semana, Kim ha dado un giro en las costumbres que practica en redes sociales compartiendo un álbum de fotos en Instagram, compuesto por algunas fotos en solitario y otras acompañada de su hija, North West.
En las instantáneas se puede ver a Kim luciendo su larga melena de color rubio platino y vistiendo una sencilla camiseta negra. Pero lo que más llama la atención el la ausencia de maquillaje en la piel de la celebrity, ya que no suele ser algo habitual en ella. Gracias a estas fotos podemos ver que Kim puede presumir de tener una piel impoluta resultado de los meticulosos cuidados que le dedica.
En la publicación -que cuenta ya con más de tres millones de me gusta– Kim se ve muy cómoda, mira al objetivo, muestra la complicidad con su hija y manda besos a la cámara, mientras parece estar impartiendo una lección de redes sociales a la pequeña. North, que parece estar disfrutando también de estos momentos junto a su madre, lleva una camiseta negra combinada con una gargantilla con una cruz de diamantes y su pelo peinado en varias trenzas. Además, North parece una alumna aventajada pues en la última fotografía ya posa como una influencer profesional.
Fuente: Leer Artículo Completo