Los vestidos de lentejuelas han invadido los armarios llevándose por delante casi todas las tendencias que creíamos que marcarían los días de fiesta. No hay royal o celebrity que no haya llevado ya el suyo: largos y ajustados, con transparencias, en versión mini y en casi todos los colores de la paleta. Pero si eres de las que se resiste a apostar por el vestido más brillante y festivo, Salma Hayek ha confirmado en su última aparición que la alternativa perfecta a las lentejuelas son los vestidos de encaje.
La actriz acudió a una fiesta en Londres en la que volvió a demostrar que sus elecciones de moda nunca pasan inadvertidas. Salma atrajo todas las miradas con un vestido negro que tiene todo lo necesario para convencer para un look de fiesta. Se trata de un diseño con un cuerpo estilo corsé de encaje con tirantes anchos adornados con un volante de tul.
La falda, larga y de vuelo, está repleta de pequeños volantes de tul que dejan claro que para Salma las opciones maximalistas son siempre las ganadoras. La actriz escogió un bolso negro de formato cuadrado y asa corta para completar el look y se protegió del frío con un abrigo capa que es uno de los imprescindibles de la temporada y que es perfecto para lucir en looks de noche, pues su amplio patrón se adapta a todo tipo de vestidos.
El look beauty de Salma también llamó la atención. La actriz dejó claro que, en estas fechas, una piel jugosa es el punto de partida perfecto, al que solo añadió un toque de colorete, unas pestañas marcadas y un labial coral oscuro. Y con su peinado se sumó a otra de las grandes tendencias de la temporada, el acabado wet hair, en su caso con una coleta baja con raya en medio que es fácil de hacer en casa y puede ser una opción a tener en cuenta para las fiestas de estas semanas.
Con este look Salma Hayek muestra que hay vida más allá de las lentejuelas y no por ello tenemos que caer en una elección más minimalista. El encaje también está de vuelta y tiene mucho que decir esta temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo