Gwyneth Paltrow y el vestido negro como apuesta infalible

Gwyneth Paltrow y el vestido negro como apuesta infalible

Resulta imposible imaginar un armario femenino sin un vestido negro. Elegante, versátil, favorecedor, capaz de resolver cualquier ocasión, en cualquier época del año. Desde un look de oficina a una jornada de compras o una velada nocturna, sin olvidar una alfombra roja. Un auténtico salvavidas en matera fashion que se ha erigido como un must en el armario de mujeres de 20, 30 y, por supuesto, 50 años. Pocas prendas pueden poner de acuerdo a varias generaciones.

Gwyneth Paltrow ha sido la última en demostrar públicamente el poder de este clásico atemporal. La intérprete de 50 años acudía esta pasada noche a un cóctel en Los Ángeles con un look total black protagonizado por un sencillo vestido negro largo de tirante fino y favorecedor escote que acentuaba su esbelta figura y abrigo de pelo corto, también en este color. Botas de estética militar acordonadas completaban el outfit y aportaban un twist de descaro y personalidad a la propuesta.

Un vestido negro no necesita presentación ni tampoco grandes complementos, habla por sí solo. En el caso de Paltrow, más allá del abrigo o las botas, indispensables para las temperaturas de la ciudad estadounidense, tan solo ha sumado un delicado collar de eslabones en dorado, un accesorio que aporta un plus de sofisticación pero que de ninguna forma le roba protagonismo a la pieza.

Una decisión que también mantenía en cuestiones de belleza. El maquillaje era sutil y delicado, tan solo destacaban el rubor y la máscara de pestañas en sus ojos, y el peinado de carácter informal, la larga melena rubia caía sobre sus hombros de forma natural y desenfadada.

Gwyneth Paltrow ha elegido un patrón clásico, posiblemente el vestido negro más emblemático, pero en la actualidad podemos encontrar reinterpretaciones muy variopintas, tanto en estilo, forma como corte. Los de estilo cut out han sido uno de los más destacados en los últimos meses, pero a día de hoy, con la Navidad en el punto de mira son las opciones en satén, terciopelo o con detalles de lentejuelas las que se erigen como favoritas de las expertas en moda.




Fuente: Leer Artículo Completo