Millie Bobby Brown es la it-girl de la generación Z, así que no es de extrañar que sea una de las mujeres a seguir cuando se trata de tendencias de belleza. Como demuestran sus baby braids y su moño de Campanilla, la estrella siempre está a la última. Y ahora, ha cambiado su melena XXL por un look mucho, mucho más corto. Advertencia: puede que quieras cortarte todo el pelo después de ver su nuevo estilo…
Para mostrar este cambio, Millie subió a Instagram Stories un selfie junto a su novio, Jake Bongiovi. En la foto, podemos ver que se ha quitado las extensiones de cabello largo para revelar su corte bob natural.
Para comparar, aquí hay una publicación reciente de Millie en la que aparece con las extensiones puestas:
https://www.instagram.com/p/Cl9HmMBsKMe
A post shared by ABOUT YOU (@aboutyou)
Y otra de ella luciendo ondas de sirena XXL:
https://www.instagram.com/p/CdoRKGXODi-
A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown)
Y aquí abajo está el selfie más reciente de Millie en Instagam en el que puedes ver su melena natural en todo su esplendor:
¡Es tan corto que roza la barbilla!
Dejando a un lado el pelo, ¿podemos tomarnos un momento para reconocer lo monos que son estos dos? Como el «¡¡¡Te elegí a ti!!!» en el piel de foto… Oh, ¿y cómo podría olvidar mencionar la canción de Taylor Swift que los acompaña? SO CUTE.
No sólo nos encanta #Jillie (¿o es #Make?), sino que también nos encanta que Millie abrace el largo natural de su pelo. Que ganen los bobs… ¡eso es lo que yo digo!
Vía: Cosmopolitan UK
Fuente: Leer Artículo Completo