Qué ha pasado esta semana en ‘Diseñando tu amor’

  • ‘Diseñando tu amor’: reparto, sinopsis y horario en TVE
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

        Tras aceptar casarse con Claudio en Diseñando tu amor, Valentina recibió de su ya prometido un anillo que perteneció a la madre de él. La chica tomó la joya con todo el amor del mundo y le dio las gracias a su amado ¿Acaso estaba empezando a olvidar a Ricardo? Mientras tanto, Guillermo le contó a Patricia que vendería las pocas empresas que todavía le quedaban, por lo que la situación económica en la que quedaría la mujer era peor de lo que ella pensaba en un primer momento. Solo gracias a su nuevo empleo en Olimpo Pratas lograría mantenerse.

        Por otro lado, su regreso a la hacienda hizo que Ricardo comenzase a recordar más cosas sobre su pasado, como el teléfono de Valentina. Sin pensarlo dos veces, el hombre decidió llamarla. Sin embargo, ella, creyendo que se trataba de una broma de mal gusto, pidió que la dejasen en paz y después, colgó el móvil. Entretanto, Patricia le habló a Rosa María de la que fuera novia de su hermano y le pidió ayuda para mantenerlos alejados: «Lo último que quiero es que se estén juntos otra vez». La doctora aceptó la propuesta, pues deseaba conquistar a su paciente, costase lo que costase.

        Helena se quedó impresionada con los diseños de Valentina

        Por otra parte, Helena, a pesar de tener todo en contra, decidió seguir adelante con su relación con Héctor. Este último decidió obviar los artículos de la prensa sensacionalista en los que le tachaban de aprovechado y disfrutar de su amor con la empresaria. A su vez, Nora decidió cumplir su sueño de ser modelo y para eso le pidió ayuda a un manipulador Leonardo.

        Este prometió ayudar a la joven a conseguir su objetivo, pero lo haría bajo sus condiciones… Además, Valentina consiguió impresionar a Helena con sus diseños y se aseguró el puesto de costurera que tanto quería: «Al fin podré prosperar».


        Fuente: Leer Artículo Completo