- Pesadilla en el paraíso: cuándo es la final
- Paz Padilla: los mejores momentos de su vida en imágenes
- Así han cambiado los presentadores y colaboradores de Sálvame
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer han celebrado un evento de su firma ‘No ni ná’ en su casa de Villaviciosa de Odón en Madrid y hemos visto que ha acudido un invitado muy especial: Victoria Federica. La presentadora de Mediaset está triunfando con sus otros proyectos fuera de la pantalla, como son su libro y su obra de teatro, pero ahora ha lanzado junto a Anna -que recientemente nos contó cómo está superando su peor momento- una colección de accesorios hechos a mano de forma artesanal inspirada en las ‘orejitas de mar’ de su marca ‘No ni ná’. Así, Paz y Anna saltan al diseño de joyas.
La presentación fue en un evento íntimo realizado en la casa de estas, y a él asistieron varios influencers, esto es una buena forma de realizar promociones. Entre ellos estaba Marta Díaz, con más de tres millones de seguidores en Instagram, y Mar Lucas, que acumula más de dos millones de fans en sus redes sociales.
Pero lo que realmente nos ha llamado la atención, ha sido la visita de Victoria Federica al evento. La hija de Jaime de Marichalar se abrió su perfil para que todo el mundo pudiera ver sus publicaciones, y desde entonces, se ha convertido en toda una ‘it girl’ con más de 225.000 seguidores en Instagram.
La joven no solo estuvo hablando con sus amigos en la casa de la gaditana, también disfrutó de unos bailes al son de Juan Peña, que acudió a la presentación para deleitarles con sus canciones. Además, no que todo ahí, la hija de de Elena de Borbón quiso participar en uno de los Tiktoks de Paz Padilla, una de las reinas de esta aplicación. Al ritmo del Rey León, ambas hacían una coreografía para subir a la plataforma.
12 plumíferos de mujer que son tendencia este invierno
Fuente: Leer Artículo Completo