Rosalía sigue imparable. Su evolución como artista es innegable, además del reconocimiento del público y la crítica, tiene también el de sus compañeros de profesión que no dudan en elogiar su talento. Algunos de ellos además, tienen la suerte de poder trabajar con la artista catalana, como Cardi B. Consciente del éxito del tema Despechá, presentado este verano en su gira, Rosalía anunciaba hace un par de días que iba a lanzar un remix con una artista e invitaba a sus seguidores a adivinar quién era.
El misterio duró poco, pues al día siguiente ella misma revelaba que se trataba de la cantante estadounidense. Para presentar esta nueva versión de un tema que pocos se han quedado sin bailar, su autora ha optado por un atrevido peinado que mezcla dos de sus señas de identidad capilares: el corte bob y las trenzas.
«Cuando la Cardi se sube a tu tema» ha escrito la artista en un clip que ha subido a sus historias de Instagram, donde se mostraba feliz por el estreno. Mientras saltaba de alegría dejaba ver su cabello. Si en sus últimas apariciones ha alternado su característica melena larga, ya sea suelta o trenzada, con su peluca en forma de corte bob, increíblemente lograda, para este estreno ha decidido hacer una mezcla de ambos y ha lucido parte de su melena a la altura de los hombros, pero debajo de esta emergían dos gruesas trenzas, una a cada lado, que se alargan hasta debajo del pelo.
https://www.instagram.com/p/Ck3v8vqP_en
A post shared by SARAH KUHN (@hairahvan)
Se trata de un peinado irreverente y atrevido, pero si hay alguien que lo pueda llevar es ella. Por otro lado, es una propuesta ideal para el corte jellyfish, una tendencia de esta temporada que propone capas muy marcadas creando escalones en el cabello, que se dividen en una capa a la altura de la mandíbula -simulando el cuerpo de la medusa- y otro más largo, representado por las trenzas en el peinado de Rosalía, que daría vida a los tentáculos del animal marino.
Fuente: Leer Artículo Completo