Israel Arroyo se rompe a llorar por la muerte de su hermano

Israel Arroyo se rompe a llorar por la muerte de su hermano

  • Pesadilla en el paraíso: así se elegirá al ganador
  • Pesadilla en el paraíso: cuándo es la final
  • Pesadilla en el paraíso: todos los concursantes

        ‘Pesadilla en el paraíso está llegando a su final, queda poco para que sepamos quien es el ganador de la primera edición: Iwán Molina, Bea Retamal, Víctor Janeiro o Daniela Requena. Quien se ha quedado a las puerta de llegar a la semifinal ha sido Israel Arroyo, que ha acudido al debate del programa para hacer un repaso de su concurso y se ha emocionado al recordar a su hermano.

        El ya ex participante del reality show ha señalado que las dos primeras semanas del concurso «la cagó»: «Fue de chismoso, al final pensé ser yo mismo y así llegarás lejos», explicaba y le pedía perdón a Pipi Estrada y Mónica Hoyos: «Le quiero pedir disculpas a Pipi porque se merecía pasar más tiempo en el concurso y a Mónica Hoyos por las sábanas, le he comprado unas», expresaba.

        El vidente, que ha hecho frente a todo su paso por la granja de Cádiz, ha visto varios vídeos durante su paso por el plató y se ha abierto en canal como nunca. Todo comenzaba cuando ha hablado de su hermano Juan Carlos, fallecido en un accidente de tráfico hace cuatro años: «Me siento muy culpable de la muerte de mi hermano, porque nunca cogía un viaje a Cuba, siempre lo cogía yo, y lo cogió y nunca volvió», comentaba mientras que no podía evitar romperse a llorar. Por su parte, el presentador Carlos Sobera le ha abrazado y le ha consolado: «No tiene nada que ver, eso son cosas que pasan», agregaba.

        «Me siento muy culpable de la muerte de mi hermano porque él nunca escogía el destino de Cuba, siempre lo cogía yo, él veía que me lo pasaba tan bien allí, cogió un viaje a Cuba y nunca volvió, me siento muy culpable«, destacaba Israel Arroyo y añadía que «han sido años muy duros» a los que hay que sumarle «la pandemia». Además, ha asegurado que «lo único que quería del concurso era que la gente se riera porque lo han pasado muy mal».

        Fuente: Leer Artículo Completo